COACHING

 

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado que utiliza un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde está una persona en el presente y donde quiere llegar en el futuro. En la relación de Coaching, el Coach ayuda al desarrollo personal, elevando la conciencia, generando responsabilidad individualconstruyendo autoconfianza.

 

Es una técnica relativamente nueva pero con la que se pueden relacionar pensamientos de filósofos como SócratesPlatón.

 

Es el arte mediante el cual las personas consiguen el máximo de sí mismas en todo aquello que desean, mejorando sus actuaciones. No es ninguna terapia ni proceso curativo de nada. No se trata de ningún asesoramiento psicológico. Es una disciplina nueva que nos acerca a la consecución de objetivos y nos permite desarrollarnos personal y profesionalmente, generando nuevas posibilidades y obteniendo resultados extraordinarios.

 

Es una competencia que nos ayuda a pensar de manera diferente aportando nuevas perspectivas, a mejorar las relaciones que mantenemos y a profundizar en nosotrxs mismxs, poniendo el foco en la acción.

* Adaptación de la definición de ASESCO (Asociación Española de Coaching)

BIONEUROEMOCIÓN®

 

La Bioneuroemoción® es un método que contribuye a fomentar la salud desde un punto de vista biopsicosocial.

Mediante el desarrollo de la autoconciencia, la Bioneuroemoción® contribuye a comprender el origen de las experiencias emocionales y los conflictos, aportando recursos que permitirán gestionarlos con mayor empoderamiento y responsabilidad. La Bioneuroemoción® pretende propiciar el cambio de percepción sobre los conflictos que generan estrés en la vida de las personas, gestionar el impacto que las emociones tienen sobre su salud, potenciar sus habilidades de gestión emocional con el fin de mejorar el bienestar personal, así como la salud, y comprender la influencia de la historia familiar en sus problemáticas actuales y en sus relaciones interpersonales.

  • Coaching 1:1
    1 h
    60 euros

Acompañamiento